Envíos, cambios y devoluciones

  INFORMACIÓN DE ENVÍO

Los pedidos se envían en un plazo de 3 a 7 días dentro de la República Mexicana, utilizamos el servicio de ENVIA de Estrella Blanca. Los detalles de seguimiento se enviarán a tu email una vez que se haya embarcado la orden.

Para los pedidos al extranjero te pedimos que nos contactes por mail a info@marlodogs.com para cotizar el envío a tu país.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no estás contento con tu compra, puedes devolver el artículo para su reembolso en un plazo no mayor a 3 días a partir de que lo recibiste. Se debe encontrar en las mismas condiciones en las que te lo entregamos. En el caso de la ropa, debe de venir sin uso, sin pelitos o aromas no propios al producto.

 

Reembolsos: Una ves que tu compra sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para avisarte que hemos recibido el artículo y te notificaremos el reembolso. Lamentablemente los artículos con descuento no pueden ser reembolsados.

 

Cambios de talla: Si necesitas hacer un cambio de talla ó artículo, envíanos un mail a  ó envía tu artículo Presa Santa Teresa 165-GH2, Col. Irrigación, CP 1500 Ciudad de México, junto con una nota que describa tu petición.

Gastos de envío: Sólo en el caso de que el producto envíado sea defectuoso ó incorrecto, MARLO reembolsará en su totalidad los gastos erogados por el cliente y cubrirá los gastos de envío al igual que en situaciones en donde el producto enviado no sea el solicitado por el cliente. La única condición es que dichos defectos sean detectados por nosotros al llegar a la tienda, de otra forma ustedes serán responsables de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables, si recibes un reembolso el costo del envío será deducido del reembolso que te hagamos nosotros.